martes, 5 de octubre de 2010

MIS CANARIOS AMARILLOS INTENSOS


6 comentarios:

  1. Que tal Pedro,espero acabo de empezar con el tema de los canarios,espero aprender de tus consejos y experiencias.Suerte con tu blog y un saludo paisano.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya veras como no te arrepientes de haber empezado con esta afición y ademas aquí en Murcia que es ideal para poder criar canarios por su clima.

    Saludos paisano.

    ResponderEliminar
  3. De momento cuento con 2 parejas,pero no se hasta que punto tendran calidad.Con el tiempo ire adquiriendo mejores pajaros,con estos tiempos es dificil empezar con cosa buena.
    Ya nos iras contando mas cosillas,tambien los truquillos que te guardas jejejeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. jejeje claro que si poco a poco iremos intercambiando conocimientos. Si es el primer año que crias y te quieres dedicar a ello el primer año está bien con 2 parejas para entrar en contacto mas que nada espero que te valla bien, cualquier duda mi correo es canariosmurcia2010@hotmail.com, si se resolverla estaria encantado de hacerlos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno que pases un buen puente,yo me las piro unos dias por hay,a ver si desconecto un poco con la mujer y los hijos.
    Mi correo por si necesitas algo que no sea dinero.joseandres_73@hotmail.com.
    Un saludo y a ver si se anima el personal.

    ResponderEliminar
  6. Ok que pases un buen puente yo me quedo aquí en Murcia a cargo de mis pajarillos jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar